Quantcast
Channel: canalblog.es » libro
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

“La segunda vida de Bree Tanner”

0
0

En el día de hoy, se puso a la venta el quinto libro de la saga “Crepúsculo” de la autora Stephenie Meyer. En esta ocasión, el libro lleva el título “La segunda vida de Bree Tanner”.

Como de costumbre, los fanáticos que ha generado esta saga, que también ha sido adaptada cinematográficamente, están de vigilia y al acecho desde ayer, día en el que se proyectaron videos y se dio un premio al “mejor lookeado”, para aquel fanático que llevó el mejor “look”, haciendo alusión a uno de los personajes de la película.

Los “Crepúsculoadictos” accedieron a la quinta parte de los libros escritos por Meyer, desde las 00.00 de hoy, en el que se lanza la venta mundial de “La segunda vida de Bree Tanner”.

La editorial Alfaguara ha invitado a los aficionados a esperar el gran estreno de esta quinta entrega, a puertas de la librería El Virrey, desde las 22.00 horas de la jornada de ayer.

En dicha librería se procedió a ofrecer lecturas públicas, se proyectaron los trailers de la película “Eclipse”, además de los característicos sorteos de libros y camisetas.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images

Trending Articles





Latest Images